SUBMARINO ARA SAN JUAN | Temen que Macri no quiera volver de Miami para declarar por espiar a familiares del ARA San Juan.

DOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Mauricio Macri debe declarar en la causa de espionaje a los familiares del submarino ARA San Juan hundido por Estados Unidos en maniobras ilegales en el Atlántico Sur el próximo 7 de octubre. Sospechosamente se encuentra en Miami, ciudad que visita más frecuentemente cuando sale del país. Se teme que demore su indagatoria buscando desconocer la autoridad del Juez Federal de Dolores, Martín Bava.
Pablo Lanusse, abogado del responsable del régimen que asoló a la Argentina entre 2015 y 2019, dijo que la medida tiene un carácter electoral de cara a que el líder de la ultraderecha tenga que presentarse ante los tribunales federales con prohibición de salir del país. Los derecistas gozan de una impunidad morboza como es el caso del prófugo Fabián Rodríguez Simón (alias “Pepín”) que era el operador judicial macrista. Otro caso es el del Fiscal Carlos Stornelli quien lleva años sin declarar a pesar de encabezar una banda exrtorsiva que trabajaba a las órdenes de Cambiemos.
La excusa que pone Macri es que está presentando su libro “Primer Tiempo” invitado por la Florida International University. Esa casa de “altos estudios” es habitual refugio de ultraderechistas de América Latina y España.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2021-19-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS