PASO 2021 – Buenos Aires | Alfredo Sayus expone su plan como Consejero Escolar en San Miguel.

Alfredo Sayus.

Alfredo Sayus.

SAN MIGUEL (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El pre-candidato a Consejero Escolar por el Frente de Todos en el Partido de San Miguel, el Magister en Historia y periodista Alfredo Sayus expresó sus proyectos para mejorar la infraestructura, la atención sanitaria y los somedores en las escuelas del distrito.
“Desde mí rol como precandidato a Consejero Escolar tengo como proyectos mejorar el sistema de comedores escolares, ampliando el control sanitario de los/las estudiantes de cada escuela del distrito, que permita garantizarles una dieta alimentaria acorde a sus necesidades. En lo que respecta a la infraestructura de los establecimientos educativos, debemos tener en cuenta que cada reparación, cada refacción implica mejorar la calidad de vida de estudiantes, docentes y auxiliares. Si vemos esas obras en tanto beneficio a las personas, el objetivo de las mismas cambia considerablemente”, expresó pre-candidato.
Para poder realizar esos planes pidió el apoyo de los vecinos a la lista que encabezan Carlos Puricelli y Selva Acuña como pre-candidatos a Concejales. En el peronismo local buscan recuperar la dignidad que le quitó la traición de Joaquín de la Torre quien siendo Intendente se pasó a las fuerzas del régimen durante la Gobernación de María Vidal.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2021-09-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS