CASO STORNELLI | Sobreseen a empresarios cómplices en la causa inventada de los cuadernos macristas.

CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En una prueba más de que la corrupción del Poder Judicial sigue intacto aunque hace dos años el resto del país volvió a la democracia, el Juez Federal Julián Ercolini, adscripto al macrismo sobreseyó el pasado 13 de agosto a empresarios que fueron “cómplices” con declaraciones armadas en la causa falsa de los “Cuadernos”. La banda que contruyeron el fallecido Juez Claudio Bonadío y el corrupto Fiscal Carlos Stornelli les hacía mentir para que culparan a Cristina Fernández “admitiendo” que la ex Presidenta les había pedido coimas.
Banner_PRO_APRIETES Todas las mentiras era la puerta de salida para que no quedaran detenidos. Aunque dieron falsos testimonios para apoyar al régimen ahora fueron sobreseídos por Ercolini. Los beneficiados son aportantes económicos a la ultraderechista Juntos por el Cambio que tomó el poder entre 2015 y 2019. Paolo Rocca, Luis Betnaza y Héctor Zabaleta fueron eximidos de la imputación aunque dijeron haber sido corruptores.
Mientras tanto mantienen con detención al ex Ministro Federal de Infraestructura Julio De Vido y al ex Subsecretario de Coordinación Roberto Baratta que integran la lista de presos políticos que todavía quedan desde el régimen macrista. Inexplicablemente siguen privados de libertad ya que el Poder Judicial se empeña en permanecer al margen de la República democrática.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS