PASO 2021 – Frente de Todos | Palazzo ratifica la campaña sindical con el Frente de Todos.

Palazzo_Tolosa_1LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, acompañó a la candidata a Diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz en el acto organizado en La Plata por la Agrupación 17 de Octubre. Sostuvo que se necesita profundizar la transformación para poner a la Argentina de pie.
Tolosa Paz está muy ligada al territorio platense y refrendó su compromiso con los bonaerenses. Que los candidatos sean de la Provincia es un aliciente a una línea política que además incluye candidatos de origen sindical en las listas del Frente como son el caso del bancario Palazzo y Hugo Yasky, Secretario General de la CTA.
La lista que integran es de unidad por lo que las Primarias Abiertas Solidarias y Obligatorias (PASO) del Frente de Todos servirá a nivel nacional para medir la adhesión de la ciudadanía a la gestión de un gobierno que debió enfrentar dos pandemias. Una dejada por el régimen macrista (2015-2019) y otra por el Coronavirus.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS