IMPUNIDAD – Régimen | El Juez Rodríguez, que cubre al periodista extorsionador Daniel Santoro es un respaldo de impunidad para el régimen macrista.

Daniel Santoro, "periodista" de Clarín que trabaaba con el extorsionador de Stornelli.

Daniel Santoro, “periodista” de Clarín que trabaaba con el extorsionador de Stornelli.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Juez Luis Rodríguez dictó la falta de mérito del periodista Daniel Santoro, integrante de dos bandas extorsionadoras, mientras que mantiene abiertas causas contra la anterior administración peronista, siendo funcional a los intereses del macrismo que domina los Tribunales de Comodoro Py. Tiene causas dormidas esperando para cerrarlas o abrirlas en función a que en 2023 se pueda perder nuevamente la democracia.
Por distintos motivos el Juez tiene causas dormidas para activarlas o cerrarlas cuando crea conveniente en base a los tiempos políticos. Ante su esperanza de que el macrismo vuelva a interrumpir el sistema democrático como ocurrió entre 2015 y 2019 conserva una causa armada contra el ex Ministro de Planificación Federal Julio De Vido que no cierra como correspondería por la construcción de la mina de Río Turbio que vovería a movilizar de ser necesario.
Por otro lado, aún disponiendo de elementos suficientes para avanzar mantiene detenida otra causa contra el Ministro de Energía del régimen macrista Juan José Aranguren, que estando en el Estado le compró gas en forma irregular a Shell, empresa británica a la que pertenece como directivo histórico. Como no puede cerrarla sin escándalo, la empuja hasta un cambio de Gobierno.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-16 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS