LAWFARE – Formosa | El Diputado Tailhade denunció la connivencia de jueces y macristas en Formosa.

TailhadeBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Diputado Nacional Rodolfo Tailhade denunció en su cuenta de Twitter que en la Provincia de Formosa quedó al desnudo la alianza del Poder Judicial con los dirigentes macristas. El Juez Federal Fernando Carbajal fue quien llevó adelante una campaña contra el Gobernador Gildo Insfrán acusándolo falsamente por las decisiones sanitarias ante la pandemia de COVID-19. Ahora, es candidato en las listas del macrismo.
Insfrán sufrió (una vez más) un fuerte ataque mediático por haber dispuesto en forma temprana una cuarentena fuerte en el primer momento de la pandemia en 2020. La oposición de ultraderecha llevó a sus principales jerarcas a la Provincia para incitar a una desobediencia civil para que salieran a las calles a expresar “su derecho a la libertad”. Gracias a ese sabotaje, a los quince días el distrito tuvo un fuerte incremento de contagios.
Las denuncias la abogada Emilia Maciel fueron impulsadas por el Juez Carbajal. Ahora, ambos comparten una lista en el partido derechista de Juntos por el Cambio. El Diputado Tailhade publicó el frente de la boleta que deja al desnudo la maniobra llevada oportunamente adelante por el macrismo con una complicidad judicial que ahora queda a la vista.


do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-16 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS