TRABAJADORES – Argentina | La CTA Autónoma responde a los empresarios que no quieren pagar sueldos.

FATE_trabajadores_01BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Central de Trabajadores Argentinos Autónoma manifestó su rechazo a las declaraciones de Daniel Funes de Rioja, representante de una asociación de empresarios industriales. La UIA sugiere que debe ser obligatorio tener las dos dosis de alguna vacuna contra el COVID porque de lo contrario los operarios no podrán ingresar a las fábricas y se les podrá discontinuar el pago del sueldo.
Si bien la CTA-A siempre apoyó y colaboró con la campaña de vacunación masiva encarada por el Gobierno Nacional entiende que al no estar terminada, discriminar a los trabajadores que aún queriendo no pudieran completar su inmunización es un acto de discriminación. La maniobra esconde que los empresarios corruptos e insensibes buscan disminuir su plantilla de trabajadores.
Ricardo Peidro (Secretario General), Claudia Baigorria (Secretaria Adjunta), Hugo «Cachorro» Godoy (Secretario Adjunto) y Daniel Jorajuría Kahrs (Secretario Gremial) sostienen que en realidad todo esconde una oportunidad para no pagar los salarios en forma. De esa forma se violarían los artículos constitucionales que garantizan la continuidad laboral.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-16 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS