GÉNERO – Política | El profesor de Vóley Fernando Iglesias dijo que las mujeres que van a Olivos son putísimas y María Vidal lo apoyó.

Iglesias_FernandoCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La ultraderecha quiere instalar la idea de que las mujeres que van a la Quinta Presidencial de Olivos están para servicios sexuales al Presidente Alberto Fernández. Por eso el candidato macrista y profesor de Vóley Fernando Iglesias dijo que la actriz Florencia Peña era “putísima y la petera presidencial”. Desde 1983 que no se recuerda semejante falta de respeto hacia el género femenino. La ahora nuevamente porteña María Vidal dijo que lo defendía “porque compartimos todos los valores y por eso estoy orgullosa de mi lista”.
Todos estos atropellos al respeto ocurrieron en los canales de ultraderecha TN (Grupo Clarín) y América24, donde la periodista opositora intentó advertirle a María Vidal que era un error sostener eso pero la ex bonaerense se mantuvo firme diciendo que estaba “orgullosa de todos los integrantes de su lista”. Cuando el escándalo comenzó a tomar dimensión sus colaboradores quisieron disimular la confesión aduciendo que “no había escuchado lo que había publicado en sus Tuits”.
Para completar su agresión al oficialismo, el diputado fascista completó su odio contra el peronismo cuando dijo que “el puterío en la Quinta de Olivos pasó con Perón, con Menem y ahora con Fernández, donde se dan fiestas sexuales que son un escándalo”. Ningún dirigente del macrismo salió a desmentir las barbaridades del ex jugador de vóley que incitan a la violencia.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS