PASO 2021 – Derecha | El macrismo es un hervidero de vanidades.

RodriguezLarreta_EstacionamientoCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El macrismo está dando un espectáculo de vanidades increíble en una interna de los derechistas que se disputan entre ellos un liderazgo que ha dejado Mauricio Macri (quien no tiene ganas de volver de Europa) y que nadie parece poder ocupar. Todos los dirigentes amarillos se cruzan en declaraciones en las que no faltan epítetos de “mentiroso”, “discrecional” e incluso de claras maniobras “de despegue” del desastre del régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019.
La lista de los porteños que en la Provincia de Buenos Aires lleva a las Primarias Abiertas Simultánea y Obligatorias (PASO 2021) lleva al Vicejefe de la CABA, Diego Santilli, recibió claros ataques del también macrista Facundo Manes que figura en la boleta adversaria. Este último parece muy apegado a una auto-estima que ha molestado a propios y extraños en la ultraderecha. Dijo que en 2015 Elisa Carrió le ofreció ser su candidato a Vicepresidente en la interna que le ganó Macri y la mediática dirigenta amenazó con denunciarlo por daño moral y mentiroso.
Por otro lado, el Emperador de Jujuy, Gerardo Morales, que tiene como presa política a Milagro Sala desde 2016, disparó contra Rodríguez Larreta por el manejo discrecional del armado de listas y recursos publicitarios. Ambos se disputan ser los futuros candidatos presidenciales del macrismo en 2023 donde la ultraderecha amenaza con suspender nuevamente la democracia.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS