CORONAVIRUS – CABA | En la CABA consideran que la pandemia terminó y se acabaron los protocolos.

RodriguezLarreta_COVID_sonrisaCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Ciudad Autónoma de Buenos Aires en poder de la ultraderecha macrista desde hace catorce años decretó el final de la pandemia de coronavirus y desde el 2 de agosto se retoman todas las actividades comenzando por las clases. Ya no hay protocolos y las aulas estarán llenas con todos los alumnos y docentes (de los que ya fallecieron 32) presentes a tiempo completo.
De esta manera, con clara intencionalidad marquetinera el PRO, responsable de la destrucción del sistema de educación pública de un distrito en el que era un ejemplo nacional e internacional antes de la toma del poder en 2007 de Mauricio Macri ahora se convertirá además en el principal foco de contagios. Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña (Jefe de Gobierno y Ministra de Educación) responsables del municipio macrista plantearon el retorno irresponsable como un éxito.
Se acabaron las pocas precauciones que nunca tomó la CABA, que junto a Córdoba y Santa Fe, distritos también cercanos al macrismo fue el principal distrito negacionista del país. Aunque las vacunas que distribuye el Estado Nacional avanzan en la vacunación, el ingreso de la variante Delta convierte la realidad en una explosión sanitaria inminente.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS