CORONAVIRUS – Mundo | La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que viene algo peor que la variante Delta.

coronavirtus_OMS_DeltaONU (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Organización Mundial de la Salud advirtió que puede haber nuevas variantes tan o más peligrosas que la Delta que ya ha provocado un aumento del 80 % de los contagios en el último mes en cinco de las seis regiones en las que trabaja la OMS. La organización sostiene que el relajamiento que se está dando a nivel mundial está abriendo la puerta a un recrudecimiento de la pandemia.
En forma textual la OMS agrega que “todas las variantes son peligrosas y las nuevas mutaciones pueden serlo aún más, porque el coronavirus se va haciendo más fuerte y rápido, alerta la agencia sanitaria mundial, llamando nuevamente a mantener las medidas de protección y a distribuir equitativamente las vacunas”.
En referencia a la nueva y peligrosa variante sostiene que “la variante Delta del coronavirus ha impulsado el aumento de los casos de COVID-19 en todo el mundo, con presencia en 132 países de cinco de las seis regiones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó la agencia este viernes”.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS