LAWFARE – Argentina | Sobreseen a todos los imputados en la causa Qunitas que inventó el macrismo.

QunitasBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los jueces Adrián Grunberg, Ricardo Basílico y José Michilini dispusieron el sobreseimiento de los dieciocho imputados en la causa Qunitas inventada por el fallecido Juez Claudio Bonadío durante el régimen macrista. La Fiscalía no encontró elementos que permitieran considerar que el kit para niños recién nacidos tuviera ningún perjuicio para el Estado. Salteando todos los códigos de procedimientos la Diputada de ultraderecha Graciela Ocaña, denunciante en la causa, quiso apretar a los fiscales para evitar que se caiga la causa.
Banner_PRO_APRIETES El Tribunal Oral Federal 8 sentenció que no hay elementos necesarios suficientes para imputar entre otros a Aníbal Fernández, Daniel Gollán y Nicoás Kreplak. Estos dos últimos eran funcionarios en el Ministerio de Salud de la Nación durante el segundo Gobierno de Cristina Fernández del cual el primero era el Jefe de Gabinete.
El Juez Bonadío trabajó para el régimen de Mauricio Macri y disponía causas arbitrarias a pedido de Macri. Al mismo tiempo, junto al Fiscal Carlos Stornelli, que sigue en funciones armaron una banda extorsiva que persiguió a dirigentes y empresarios que no se querían alinear con el régimen.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2021-07-22 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS