CORONAVIRUS – Argentina | En Argentina ya se distribuyeron 25,2 millones de vacunas contra el COVID.

coronavirus_210426_vacuna_PBA_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Ministerio de Salud de la Nación Argentina informó que ya se han distribuido 25 millones de dosis, de las que se aplicaron 20,1 millones. El desagregado indica que hay 16,1 millones con una dosis y 3,9 millones de habitantes del país con las dos dosis.
Al tiempo que se teme la llegada de la variante Delta, aparentemente mucho más contagiosa y mortal que las cepas conocidas hasta ahora se lleva adelante el mayor plan de vacunación de la historia argentina. Lamentablemente, aunque la cantidad de casos parece achatarse a la baja en una meseta altísima, la cantidad de muertos no afloja.
El relajamiento en el control social, junto a la presencialidad innecesaria por ejemplo en clases y en lugares gastronómicos son junto a las personas que regresan de pasear por el exterior los peores enemigos para una pandemia que está lejos de aflojar.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS