MUNDO – Palestina | Los palestinos están encerrados en su propia tierra rodeados por el muro judío.

Palestina_ninoGAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El relator de las Naciones Unidas pidió al Consejo de Seguridad que haga una presentación contra Tel Aviv en la Corte Penal Internacional por los recientes ataques sobre la población palestina en la Franja de Gaza. Michael Lynk dijo que estamos ante “la prisión más grande del mundo” según la versión oficial de la ONU publicada en su sitio de internet.
La ONU publicó que Gaza es una “pequeña franja de tierra, que alberga a más de dos millones de personas bajo ocupación, aislada del mundo exterior por un bloqueo ilegal aéreo, marítimo y terrestre”. Además Lynk dijo que los soldados de Tel Aviv son los únicos que deciden quién entra y quién sale de ese espacio estrecho en donde viven en condiciones de infraestructura no apta para la vida humana.
El Informe de la ONU dice que “cuando la violencia intensa regresa a Gaza, como ocurre habitualmente, no hay escapatoria. La prolongación de esta restricción medieval de las libertades básicas durante 14 años es una mancha desgarradora en nuestra humanidad”. Literalmente la población queda atrapada para que los militares judíos jueguen a hacer puntería ya sea desde sus misiles, aviones o tanques.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS