CORONAVIRUS – Buenos Aires | La Provincia de Buenos Aires compra 15 millones de vacunas a la India y China

LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunció la adquisición de quince millones de vacunas. Axel Kicillof expresó en una conferencia de prensa que 10 millones fueron adquiridas a Covaxin de la India y el resto proveniente del laboratorio Cansino de China. Estos envíos serán puestos a disposición de la Nación para que la reparta equitativamente al resto de las provincias.
Kicillof expresó además que Argentina está en el 21 ª lugar a nivel mundial en cuanto a la disponibilidad de vacunas y con este aporte se consolida la acción sanitaria encarada por la mayoría de los distritos. En el caso de Cansino aún falta la aprobación del ANMAT, organismo nacional habilitado para certificar medicamentos y alimentos. En la mencionada vacuna se necesita solo una dosis y su efectividad en casos graves es del 98 %.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS