CORONAVIRUS – Argentina | Con retoques mínimos y en medio de una gran confusión, reabren todo a pesar de la ola de Coronavirus.

coronavirus_sala_muertosBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- A pesar de la segunda ola sigue pegando fuerte, los gobiernos nacional y provinciales reabren casi todas las actividades con apenas algunas medidas “boutique” que no sirven. En breve los casos volverán a subir como consecuencia de privilegiar la ganancia de los empresarios en lugar de la salud de la población.
Mas allá de que el proceso de vacunación ya inmunizó con al menos una dosis al 40 % de la población (20 millones de personas), aún nada indica que la crisis haya cesado. Apenas se bajó a un piso promedio diario de 25 mil infectados y 450 muertos por cada 24 horas. Los números no son para nada alentadores pero la presión de los empresarios y sus medios de comunicación de ultraderecha se imnpusieron en las decisiones oficiales.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2021-06-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS