CORONAVIRUS – Mundo | La vacuna Sputnik V es efectiva para las nuevas cepas.

Sputnik_VMOSCÚ (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El CEO del Fondo de Inversión Ruso, Kiril Dmitriev, informó que las pruebas de laboratorio indican que la vacuna Sputnik V es efectiva en un 94 % contra la cepa británica que ahora está azotando a Europa. Mas allá de los bloqueos que por orden de Estados Unidos se pusieron al medicamento la mayoría de las naciones del mundo la están adoptando como la principal.
Dmitriev dijo además que se ha constituido un comité científico internacional que incluye científicos internacionales provenientes de Argentina, Croacia, Estados Unidos, Italia, Suecia y Alemania que se pondrán a trabajar junto a los rusos en el Instituto Gamaleya de Moscú. Por otro lado, se están trazando acuerdos con la vacuna Astrazeneca de Oxford para avanzar en una producción masiva a nivel mundial.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS