ARGENTINA – La Pampa | En plena ola de COVID la Juventud Radical organizó una fiesta clandestina.

LaPampa_JR_clandestinaLA PAMPA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En plena segunda ola de COVID-19 la Juventud Radical realizó una importante e irresponsable fiesta clandestina. Los macristas se reunieron en un local gastronómico de la Ciudad de Santa Rosa. El diario pampeano La Arena (Ver Acá) informó que los acontecimientos se desarrollarron en la calle General Pico al 600 y fueron descubiertos por denuncias telefónicas de los vecinos.
Los macristas se resitieron a la autoridad policial y no querían entregar sus documentos ante el requerimiento de los uniformados. Los principales responsables fueron Ignacio Ustarroz, Sebastián Soncini y una mujer de la que no se conocieron sus datos pero que también sería integrante de la Juventud Radical. Juntos por el Cambio, la agrupación de Mauricio Macri, encabeza el negacionismo a nivel nacional y con sus acciones busca que los contagios exploten para obtener réditos electorales.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS