REGIÓN – Colombia | El dictador Iván Duque instrumenta la mayor represión militar en Cali y Medellín.

Colombia_represion_09CALI (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente Iván Duque dispuso la militarización de Cali y Medellín en la quinta semana de paro que ya tiene cifras impensadas de muertos, heridos y desaparecidos. En la misma jornada en que impidió el accionar de una Comisión de Derechos Humanos de la Corte Internamericana y la deportación del dirigente argentina Juan Grabois envió al Ejercito a ocupar las calles de las importantes urbes, mostrando la total falta de control que dispone.
El delfín del ex dictador Álvaro Uribe ordenó el máximo despliegue militar disponible, contando solapadamente con la complicidad de los carteles de la droga que desde hace décadas son el verdadero gobierno en la nación caribeña. Tomando como excusa las masivas manifestaciones populares el ocupante del Palacio de Nariño ha llenado al país y sus calles de uniformados con licencia para seguir matando.
Hay gran incertidumbre por las vejaciones y violaciones a los Derechos Humanos que sufren los civiles en la más cruel acción militar que se recuerde desde el comienzo de la guerra civil en 1964. Los medios de comunicación están sufriendo fuertes amenazas para que no puedan contar la verdad en aprietes que se encargan de hacer no solo los esbirros de Duque sino también los sicarios de los carteles del narcotráfico, aliados del Gobierno.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS