REGIÓN – Colombia | La dictadura de Colombia echa a delegación interamericana de Derechos Humanos.

Colombia_SemanaBOGOTÁ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La dictadura de Iván Duque prohibió el ingreso de una Comisión Interamericana de Derechos Humanos y deportó al dirigente argentino Juan Grabois. El país caribeño vive un estado de caos interior desde hace más de un mes con cientos de muertos y desaparecidos en cifras imposibles de cerrar con miles de heridos y detenidos.
El gobierno fascista está aplicando armas de última generación provistas por Estados Unidos. Las prueban contra los civiles. Una de ellas, llamada Vernon, dispara de a ocho proyectiles en forma simultánea ante objetivos en distintos lugares localizados por una computadora visual.
En medio del caos se está convirtiendo en algo azaroso obtener cifras y datos confiables. Los organismos de Derechos Humanos de Colombia han denunciado que grupos paramilitares aprovechan la guerra civil que se da en las calles para asesinar a dirigentes de movimientos sociales que son un freno para los carteles de la droga, auténticos dueños del país desde los regímenes dictatoriales de Ávaro Uribe, padre político del actual ocupante del Palacio de Nariño.
En el Aeropuerto de Bogotá detuvieron y deportaron a una Comisión Interamericana de Derechos Humanos que integraba Juan Gabrois, cercano al Papa católico romano Francisco.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS