INTERNET – Educación | Se entregaron tarjetas telefónicas a estudiantes para poder tomar clases remotas.

Telefonos_TarjetasBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) comenzó una campaña de entrega de tarjetas telefónicas para permitir la conectividad para que sectores económicamente con problemas puedan sostener las clases remotas. Por eso el organismo estatal visitó el Comedor Sol y Tierra de Villa Celina en la Provincia de Buenos Aires.
Solo en esa donación el Estado invirtió $ 150 mil pesos divididos en 300 tarjetas que el propio comedor entregará en base a su base de datos. De esta manera se busca que nadie interrumpa su educación. El costo de la conexión es la gran barrera de las familias más pobres, sin desconocer que en la mayoría de los casos toda la familia depende muchas veces de un solo celular.
ENACOM viene sosteniendo muchas reuniones y coordinación con las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación que ha lanzado el Plan Juana Manso en reemplazo del original Conectar Igualdad que se aplicó antes de perder la democracia en diciembre de 2015. Ahora, con nuevos vientos se busca recuperar los cuatro años de detención que implicó el macrismo.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS