CORONAVIRUS – CABA | En la Ciudad de Buenos Aires las guardias de hospitales ya no tienen lugar.

RodriguezLarreta_COVID_sonrisaCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se quedó sin camas en Terapia Intensiva para atender cualquier tipo de patologías. El Estado negacionista ha colapsado su sistema sanitario público. En el Hospital Durand, por ejemplo, se aloja a los enfermos que llegan en camillas que se dejan en los pasillos sin posibilidad de atención.
El personal de salud aduce que no solamente faltan materiales después de años de desinversión sino que además cada vez hay menos personal. Aunque se está capacitando de apuro a enfermeros de sala, el proceso de formación de los intensivistas lleva de tres a cuatro años.
El Intendente Horacio Rodríguez Larreta se niega a profesionalizarlos y por ello quienes están capacitados en esa tarea prefieren instituciones privadas o directamente bonaerenses del ámbito público. El índice de ocupación de camas ya estaría en el 92 % de su capacidad.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS