ARGENTINA – Política | El Presidente Fernández iniciará acciones legales contra la macrista Bullrich por mentiras graves.

Fernandez_Alberto_210520BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Alberto Fernández iniciará acciones legales contra la presidenta del macrismo por falsas acusaciones contra él y el ex Ministro de Salud Ginés González Garcías, quien también iniciará su demanda. La fascista Patricia Bullrich dijo que la vacuna estadounidense Pfizer no se aplica en Argentina porque le había pedido coimas.
El Presidente será representado por aguerrido abogado Gregorio Dalbón, quien ha sido el abogado de la Vicepresidenta Cristina Fernández en varias causas. El letrado dijo que el primer mandatario está decidido a ir hasta el fondo con la demanda porque el nivel de mentira ya es insostenible. El PRO que Bullrich conduce vive creando una situación de pánico en medio de la pandemia y curiosamente siempre defiende a la vacuna estadounidense como si fuera la única.
El Laboratorio Pfizer desmintió a la ultraderechista comunicando que el Gobierno argentino jamás le pidió ninguna retribución. De todas maneras, los dichos de la dirigenta del partido al que también aportan los compromete ante los organismos regulatorios de Estados Unidos para empresas exportadoras.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS