MUNDO – Palestina | Soldados judíos invaden barrios de Palestina en Gaza. Ya mataron a más de 80 personas y hay miles de heridos.

Palestina_edificioGAZA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El régimen judío que conduce Benjamín Netanyahu lanzó a cientos de sus soldados a las calles palestinas que tienen ocupadas desde hace décadas. Los sionistas de Tel Aviv someten a Palestina y no soportan que los auténticos habitantes de esa región se defiendan de sus atropellos. Los seguidores de David bombardearon un edificio en el que murieron 40 personas.
Como estos se defendieron lanzando cohetes sobre los territorios ocupados, los judíos volvieron a lanzar otros ataques aéreos duplicando la cantidad de civiles muertos del primer ataque. El régimen de Estados Unidos dio apoyo a Tel Aviv, a quien provee de armas. Sorpende la pasividad internacional ante un nuevo atropello a los Derechos Humanos.
Los sionistas vacunaron contra el COVID 19 solo a quienes son judíos y le impiden a los palestinos de Gaza y Cisjodarnia acceder a la inmunización necesaria ante la peor pandemia que la humanidad recuerde en el último siglo. El régimen de los rabinos buscan una especie de solución biológica para eliminar a los legítimos dueños de esa región que ellos ocupan en forma ilegal y por la fuerza.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS