CORONAVIRUS – Argentina | Inexplicable. El Gobierno argentino obliga a la presencialidad de trabajadores vacunados.

shoppings_llenoBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Ministro de Trabajo de la Nación dispuso que los trabajadores que han sido vacunados pueden ser convocados a trabajar en forma presencial. Burlándose de la emergencia sanitaria Claudio Moroni deja a los empleados merced a los caprichos lucrativos de las patronales, sin importar el riesgo de contagio que implica la movilidad.
En un gesto inexplicable de un Gobierno popular las empresas pueden obligar a los que hayan sido vacunados a concurrir físicamente a sus puestos de trabajo, dejando en el olvido el teletrabajo hacia el que habían avanzado muchas actividades. De esta manera el Poder Ejecutivo parece haber entrado en la sintonía de la derecha opositora que desconoce la pandemia de Coronavirus ante la ansiedad de que se sigan engrosando las cuentas bancarias corporativas.
La sanción causó sorpresa inicial e incluso algunos sindicatos que trabajan para las patronales, como el de Empleados de Comercio que conduce el macrista Armando Cavalieri reclamó la apertura total de actividades. Aunque ya no se vigila ningún protocolo, todavía quedaban unos escasos resquicios para proteger a los empleados que ahora terminan siendo destrozados.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS