REGIÓN – Colombia | Ya son trescientos los desaparecidos y sesenta los muertos por la represión del régimen de Colombia.

BOGOTÁ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Veintiséis organizaciones de Derechos Humanos denunciaron que en Colombia ya son trescientos los desaparecidos tras represiones que el régimen de Iván Duque ha instumentado en todo el país. Desde Bogotá hasta Cali, Medellín, Pereira y Cundinamarca entre otras ciudades son territorios salvajes donde los uniformados, armados como si fueran a la guerra disparan contra losmanifestantes que están cansados del sistema neoliberal. Los muertos serían cerca de sesenta aunque el Palacio de Nariño esconde las cifras letales.
Los heridos ya superan las dos mil personas en una espiral que se agudiza cada día donde lejos de amainar, la violencia del régimen es cada vez más feroz. En las últimas horas incorporaron una tanquetas importadas de Estados Unidos y Tel Aviv que utilizan un disparador múltiple con visor computarizado con alcance de doscientos metros de distancia.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS