CORONAVIRUS – CABA | Fuertes bocinazos de protesta contra el capricho de Rodríguez Larreta de enviar docentes a la muerte.

RodriguezLarreta_COVID_manoCABA (TV Mundus) Por Raúl De Souza.- Durante el viernes 7 de mayo de 2021 el barrio de Parque Patricios, donde se ubica la sede que la Intendencia de la Ciudad de Buenos Aires le alquila a Techint por varios millones al año, cientos de autos desfilaron durante todo el día tocando sus bocinas contra la actitud criminal del PRO que obliga a la presencialidad en las escuelas. Los porteños repudiaron a Horacio Rodríguez Larreta en el día en que falleció otra docente.
Ya suman casi diez víctimas fatales y diez mil contagiados por el capricho electoralista, lo que representa 650 burbujas pinchadas de las 1200 que tiene la CABA. La asistencia se limita a solo el 20 % de los alumnos, al tiempo que el macrismo prohibe que los docentes den clases on-line para las familias que no quieren someter a sus hijos a un riesgo contagio inncesario. La responsable de Educación porteña, Soledad Acuña, amenaza con hacerle perder las vacantes a quienes no envíen forzosamente a sus hijos a contagiarse. Por año faltan de 20 a 30 mil plazas, forzando el crecimiento del negocio de los colegios privados, aliados ideológicos del macrismo.
La ultraderecha ha tomado como rehenes a los alumnos y alumnas y hasta dice que denunciará a los padres que no los envíen por “coartar el derecho de estos a educarse”. Esto no debiera sorprender atendiendo que Acuña se formó en una escuela nazi de Bariloche que dirigía el criminal de guerra Erick Priebke.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS