REGIÓN – Colombia | Durísima represión del régimen de Iván Duque contra las manifestaciones populares en su contra. Habría más de 20 muertos.

Colombia_represion_02BOGOTÁ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.– Colombia vivió escenas de durísima violencia tras las multitudinarias manifestaciones populares contra la reforma tributaria que ponía todo el peso en los sectores menos favorecidos a favor de las grandes fortunas. El Presidente Iván Duque dispone de una dictadura que incluye su alianza con los carteles de la droga de los que proviene su jefe político Álvaro Uribe. En la represión de los últimos días habrían sido asesinadas más de 20 personas y se cuentan casi mil heridos. Cerca de 50 personas permanecen desaparecidas.
Las Naciones Unidas reclamaron al régimen de Colombia que termine con la dura represión que castiga a las principales ciudades. Bogotá, Cali, Medellín,Tolima, Pereira y Cundinamarca entre otras son escenarios de la violencia que los esbirros de Duque descargan sobre los manifestantes. Las protestas contra la reforma tributaria llevan un par de semanas y se anuncian nuevos paros en repudio a la sangrienta represión.

….

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2021-05-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS