CORONAVIRUS – CABA | La CABA seguirá con las clases presenciales a pesar de la muerte de docentes y auxiliares.

RodriguezLarreta_COVID_sonrisaCABA (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- El capricho electoralista del Intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta y su Ministra de Educación Soledad Acuña se cobraron otra víctima fatal. La maestra Mónica Suárez y la empleada administrativa Marcela López perdieron la vida por la presencialidad coercitiva a la que obliga el macrismo de la Ciudad de Buenos Aires.
Suárez falleció por COVID después de un mes de internación. Presuntamente se contagió de su hijo de 11 años que debía concurrir en forma presencial, ya que ella estaba con dispensa médica por problemas de salud. Trabajaba en el nivel inicial en una escuela del Distrito Escolar 20 de la CABA.
López trabajaba en el Distrito Escolar 8 y cumplía tareas administrativas en donde se contagio del COVID-19 que circula por los colegios porteños. En ninguno de los casos de muertes el Intendente del PRO dirigió una mínima palabra.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS