REGIÓN – Colombia | Paro nacional en Colombia en contra del régimen de Duarte.

Colombia_paroNacionalBOGOTÁ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- A pesar de la pandemia que ha bloqueado Bogotá, los colombianos han realizado un contundente paro nacional de actividades en contra de las políticas sanitarias de abandono a que son sometidos por el Presidente Iván Duque. Además, el régimen ha establecido una reforma tributaria apta para los más ricos pero muy perjudicial para las capas medias y bajas. Por el problema pandémico se realizaron muchas caravanas de autos con bocinazos y cacelorazos incluidos que personas a pie. Además, piden el cumplimiento de los planes de paz con las FARC.
Francisco Maltés Tello, Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) dijo al canal ruso RT que las reformas fiscales solo son amables para la banca internacional pero no para las personas. Además los educadores piden mayor protección ante el coronavirus que avanza en medio de un escaso plan de vacunación.
La falta de respeto por los acuerdos de paz que terminaron con la guerra civil más larga de la historia colombiana acordada por las partes en La Habana, está forzando que muchas voces entiendan que habría que volver a cierta lucha para defenderse en zonas campesinas de los uniformados del Ejercito Nacional y los carteles del narcotráfico.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS