CORONAVIRUS – CABA | Rodríguez Larreta no quiere obedecer a la Justicia y abre las escuelas para que los chicos y docentes se contagien.

RodriguezLarreta_COVID_sonrisaCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- A pesar del fallo del Juez en lo Contencioso y Administrativo Esteban Furnari el macrismo porteño sigue insistiendo en abrir las escuelas ya que Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña necesitan que los alumnos, los docentes y los no docentes se contagien para mantener el estado de colapso sanitario de la Capital Federal. El Intendente desconoce una vez más como ya lo hicieron al negarse al Decreto Presidencial de Alberto Fernández que obliga a que en el AMBA haya clases remotas hasta el 3 de mayo.
El jefe municipal de ultraderecha intenta con su actitud romper la convivencia y las leyes de la República Argentina desconociendo al Presidente de la Nación y a la Justicia. Para ello se ampara diciendo que espera que se expida la Corte Suprema de Justicia en contra del DNU de Alberto Fernández. El tema es que mientras su pedido de amparo no sea atendido, tiene que cumplir la normativa.
Rodríguez Larreta insistió que los colegios seguirán abiertos aunque los hospitales ya no pueden resistir en el municipio porteño. Las autoridades del PRO siguen diciendo que no pasa nada por claros intereses electorales, ya que saben que si los cadáveres se apilan ello perjudicará al peronismo.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS