ECONOMÍA – Argentina | Los macristas Carlos Tévez y Héctor Magnetto no quieren pagar impuestos.

Tévez y Macri fueon cómplices en la estafa de los parques eólicos.

Tévez y Macri fueon cómplices en la estafa de los parques eólicos.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El jugador de fútbol Carlos Tévez, quien participó de la millonaria estafa de los parques eólicos ganando millones de dólares en una oscura maniobra y el empresario Héctor Magnetto que hizo crecer al oligopolio Clarín durante la dictadura y los regímenes de Carlos Menem y Mauricio Macri, presentaron recursos de amparos para no abonar el impuesto solidario y extraordinario (por única vez) a la riqueza convertido en ley por el Congreso Nacional. La mitad de las 11.000 fortunas excesivas que tiene localizada la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ya hicieron su pago.
Tévez es uno de los principales referentes del fascismo macrista en el mundo del fútbol y volvió a Boca de la mano de Daniel Angelici, hombre del PRO (ex-UCR) que además es un operador político de la ultraderecha en el Poder Judicial. Dentro del club más popular de la Argentina lo están preparando para anteponerse al ídolo de todos los tiempos y actual Vicepresidente del Club de la Ribera, Juan Román Riquelme.
Héctor Magnetto y José Antonio Aranda fueron sostenedores de la genocida dictadura cívico militar y los regímenes de Menem y Macri. Actualmente lideran la utraderecha y buscan que Argentina vuelva a perder la democracia como lograron hacerlo entre 2015 y 2019 cuando los argentinos estuvieron sometidos a los arbitrios del macrismo.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS