CORONAVIRUS – CABA | El macrismo quiere que la gente siga trabajando presencialmente aunque eso los mate.

RodriguezLarreta_EstacionamientoCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dijo en conferencia de prensa que aumentaron el personal. Sin embargo Horacio Rodríguez Larreta parece esconder que tiene al personal de enfermería precarizado y el macrismo nunca ha aceptado profesionalizarlos.
Los hospitales públicos están colapsados y el personal de salud salió a aplaudir la decisión del Presidente Alberto Fernández ante el negacionismo del macrismo que parece ignorar el aumento de contagios y muertos que están provocando las actividades presenciales.
Privilegiando el negocio de los empresarios comerciales y gastronómicos, agrega caprichosamente el intento de sostener la presencialidad en las aulas. Los empresarios que usurpan los réditos del Estado porteño quieren que todo se mueva como por ejemplo hace el nazi Jair Bolsonaro en Brasil, país con mayor cantidad de muertos. Privilegian la economía por sobre la salud.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS