TRABAJADORES – Argentina | Wall Mart se fue de Argentina y hace trampa para no indemnizar a los trabajadores.

WallMartBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– Los trabajadores de Wall Mart denuncian que la empresa fue vendida a una ignota Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) de nombre Dorinka SRL. Los empleados no recibieron la correspondiente indemnización ante una transferencia realizada en oscuras circunstancias.
En muchos casos, estas transferencias son el preludio de un vaciamiento por lo que la jurisprudencia laboral obliga a cubrir a los trabajadores con una indemnización compensatoria y el mantenimiento de la antigüedad en la anterior sociedad. El único sindicato que se atrevió a denunciar la maniobra que esconde una segura trampa por detrás fue el de Sindicato de Choferes de Camiones. El de Comercio por el contrario guarda cómplice silencio.
Detrás de Dorinka SRL estaría el político de ultraderecha Francisco De Narváez, ligado al macrismo. Además fue quien destruyó como si fuera un juego de niño rico la cadena Casa Tía que había heredado de su familia. En reuniones particulares se burlaba que se había desecho de 4.900 años de antiguedades sumadas de sus ex-empleados. En manos de ese individuo estarían los trabajadores de la ex Wall Mart.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS