LAWFARE – Régimen | El sitio colega El Destape reveló visitas de Magnetto a Mauricio Macri.

Magnetto_cierre_LaRazonBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El colega Franco Mizrahi publicó en el sitio El Destape (Ver Acá) que durante el régimen (2015-2019) Mauricio Macri recibió en la Quinta Presidencial de Olivos a periodistas de los medios de derecha, jueces y fiscales con los que armaban causas de persecución hacia los opositores peronistas.
Banner_PRO_APRIETES Cuando una ONG, curiosamente ligada a los orígenes del PRO pidió la información pública sobre las visitas a la residencia presidencial, la modificaron para esconder datos. Mizrahi descubrió las irregularidades en la información de Poder Ciudadano (de donde salieron muchos macristas) y enumeró certeras “omisiones” para cubrir el “lawfare” que el régimen derechista llevó adelante mientras tuvo el poder. Así se escondió la presencia impropia de los jueces camaristas Gustavo Hornos y Mariano Borinsky, el magistrado Mariano Llorens y el fiscal general Raúl Pleé.
Entre los periodistas estaban quienes fueron cómplices en la manipulación de la opinión pública, como son los casos de Héctor Magnetto, Jorge Rendo, Ricardo Kirschbaum y Ricardo Roa de Clarín y Joaquín Morales Solá y Carlos Pagni de La Nación. Quien habría alterado los registros sería Darío Nieto, secretario privado de Macri e imputado por la causa del espionae ilegal macrista en contra de Cristina Fernández.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS