CORONAVIRUS – Argentina | Toman tibias medidas para evitar contagios y las clases presenciales, principal foco, sigue activo.

Fernandez_Alberto_MensajeBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobierno Nacional dispuso tibias medidas para tratar de contener la segunda ola de Coronavirus COVID-19 que afecta a la región y que día a día cobra más víctimas en Argentina. El Presidente Alberto Fernández dio a conocer una medidas tibias entre la 0 hora del viernes 9 de abril de 2021 hasta el 30 del mismo mes. Sin embargo, el principal foco de contagio que son las clases presenciales siguen funcionando a pleno y de esa forma se mantiene el principal foco de contagio.
El Presidente anunció que se suspende la actividad de casinos, bingos, salones de fiesta y deportes en lugares cerrados. Al mismo tiempo quedan prohibidas las reuniones sociales con más de diez personas. Los bares y restaurantes deben estar cerrados de 0 a 6, que es el horario en el que solo pueden circular los esenciales.
Por capricho político impuesto por la derecha del PRO y el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta las clases presenciales siguen funcionando. De esa manera quince millones de personas se siguen desplazando al tiempo que desparraman el virus. Los segmentos etáreos que más han crecido son los de 0 a 9 años y los de 10 a 18 años, que son los que concurren a los colegios y que luego llevan el virus a sus familias.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS