CORONAVIRUS – CABA | Aunque la CABA está explotando en COVID, Rodríguez Larreta no detendrá la actividad económica aunque haya muchos muertos.

rodriguez_larreta_barbijosCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En una videoconferencia sostenida el sábado Santo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le adelantó al Presidente de la Nación Alberto Fernández que no detendrá ninguna actividad mas allá de que su distrito sea el de mayor contagio de coronavirus por cantidad de habitantes. Horacio Rodríguez Larreta pretende que las actividades sigan funcionando aunque ello implique riesgo de vida para todos quienes se ven obligados a cumplir tareas.
Los gobiernos de derecha y ahora los democráticos se están burlando de la pandemia mundial de coronavirus. Mientras cincuenta paises de Europa, Chile, Perú y 18 Estados en Brasil cierran sus actividades, en el distrito porteño buscan que el sistema de salud reviente. Hasta en Uruguay, donde hay un régimen conservador suspendieron las clases hasta el 15 de abril.
Rodríguez Larreta, quien decía que el número razonable era de hasta mil contagios por día, ahora desconoce índices que casi se acercan a los dos mil en forma cotidiana. Desde que comenzaron las clases presenciales se pasó de 400 casos diarios promedio a casi 1900 en forma cotidiana.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2021-04-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS