CORRUPCIÓN – Pinamar | Nuevamente el Municipio de Pinamar se ve envuelto en robo a beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.

Yeza_Vidal_PiratasdePinamarPINAMAR (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Una vez más el Municipio que conduce el macrista Martín Yesa se ve involucrado en un acto de corrupción. En este caso perjudicó fundamentalmente a personas que necesitan de la Tarjeta Alimentar. Sin que sus destinatarios lo supieran usaron sus plásticos para desviar $ 2 millones de pesos destinados a satisfacer ese requerimiento tan básico.
Aunque se duda de la profundidad del Poder Judicial, fueron detenidas seis personas involucradas en la utilización de 129 Tarjetas Alimentar de las 1.400 que el Municipio de Pinamar había recibido para distribuir en igual cantidad de personas en medio de la crisis socio-económica que vive el país en medio de la pandemia de COVID. De los plásticos no entregados a sus legítimos beneficiarios se utilizaron 55 y en solo una semana lograron lo que a todas luces es un robo al Estado Nacional.
En una primera instancia investigativa en la que se efectuaron quince allanamientos fueron detenidas las empleadas municipales Cecilia Pecarrere y Daniela Andrea Ríos, mas Carlos Fabián Rosas, José Fons, Diego Antonio Borea y Nicolás Carlos Ambao. Los centros de operaciones estaban tanto en Cariló, Ostende como en Pinamar centro. El Departamento Judicial de Dolores lleva adelante la investigación.

_________________________________________
PINAMAR, PLAYA DE CORRUPCIÓN

BUENOS AIRES – Régimen | Los robos del Intendente macrista de Pinamar.

BUENOS AIRES – Régimen | Frigerio estaría involucrado en el desvío de dinero del Intendente de Pinamar.

BUENOS AIRES – Régimen | Romilda Servini de Cubría cubrirá al Intendente macrista de Pinamar.

_____________________________________________________

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS