CORONAVIRUS – Argentina | Fernández emitió una cadena nacional pero no hizo anuncios sobre el COVID.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente Alberto Fernández hizo su primera cadena nacional para no anunciar nada en el tema de la prevención del COVID-19. Solo pidió que la sociedad siga siendo consciente del peligro latente de la segunda ola en un contexto regional muy complejo con el invierno en las puertas del calendario. Advirtió que seguirá cuidando la salud de todos los argentinos sin abandonar la actividad económica. En definitiva, primó el continuar todo igual. Se cumple un año de la primer cuarentena decretada en marzo de 2020. Pareciera que preparó el terreno hacia futuros anuncios.
El Presidente agradeció reiteradamente a los trabajadores de la salud que sostienen una batalla desigual contra el virus desde hace un año. Al mismo tiempo se condolió con todos aquellos que han perdido a un ser querido.
Advirtió que más allá del esfuerzo, la fabricación y entrega mundial de vacunas está un poco más lento de lo esperado por lo que no hay que relajar los cuidados necesarios. “Apenas el 15 % de los paises hemos recibido las vacunas, pero en una cantidad que apenas es del 10 % de las contratadas. Nuestro país (Argentina) hemos contratado 65 millones de dosis que todavía no han llegado”.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS