POLÍTICA – Argentina | El Gobernador Capitanich inauguró un nuevo período de Sesiones Ordinarias.

Capitanich_oficial

RESISTENCIA (TV Mundus) Por Redacción.- El Gobernador Jorge Capitanich hizo la apertura del período 53º de Sesiones Ordinarias mencionando los puntos centrales de su gestión. A continuación republicamos un breve extracto de la información oficial de prensa de la Provincia de Chaco.
“En primer lugar, el mandatario hizo un reconocimiento especial “al personal sanitario, a las fuerzas de seguridad y al resto de trabajadores esenciales que dieron todo y más en este año”, y enfatizó: “Gracias por cuidarnos, y gracias también al millón de chaqueños y chaqueñas por cumplir con las medidas sanitarias y no bajar los brazos”. Posteriormente, pidió un minuto de silencio por “los argentinos y argentinas que perdimos a causa del virus”, y expresó: “todo nuestro cariño a sus familiares y amigos”.
El cable sigue diciendo que “En su discurso de apertura, Capitanich planteó una agenda de doce derechos a garantizar: al trabajo digno y al progreso social, a la alimentación, a la identidad, a la salud, a la educación, a la tierra y la vivienda digna, a servicios básicos como energía, gas, agua potable y conexión cloacal, a un ambiente sano, al deporte y a la cultura, a internet, a la seguridad y a la justicia y a la igualdad de género”.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2021-03-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS