DEMOCRACIA – Argentina | Fascistas del PRO tiraron bolsas mortuorias con nombres de dirigentes populares.

PRO_BolsasMortuoriasBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En un verdadero acto de intolerancia que no se puede dejar pasar, fanáticos macristas tiraron bolsas mortuorias con los nombres de dirigentes peronistas y de Derechos Humanos. Los fascistas estaban conducidos por Patricia Bullrich y Fernando Iglesias que alentaban cantos de racismo y muerte. El Presidente Alberto Fernández dijo que no se puede tolerar semejante barbarie.
Los fascistas del PRO salieron a hablar de que se usa “su” plata cuando durante el régimen (2015-2019) se fugaron miles de millones de dólares hacia paraisos fiscales comenzando por Mauricio Macri, quien armó una poderosa estructura de “lawfare” (guerra judicial) que aún hoy en día le custodia las espaldas.
Paradojalmente marcharon juntos los que amenazaban de muerte tanto a Moyano como a Estela de Carloto y los militantes peronistas de La Cámpora, como los que quieren que las mujeres no tuvieron derechos representados en sus pañuelos celestes. Los antiderechos además pusieron sus trapos encima de los íconos de los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo en la ronda alrededor de la Pirámide de Mayo ubicada en la Plaza del mismo nombre.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS