POLÍTICA – Ultraderecha | Peleas internas en el macrismo por la privatización de las vacunas.

Bullrich_Legrand_1CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los jerarcas del PRO comienzan a mostrar grietas serias de cara a la lucha electoral interna de 2021. Cuando el Ministro de Salud porteño Fernando Quirós dijo que la vacunación que la Nación hizo en el propio Ministerio “fue error” la presidenta del partido de ultraderecha PRO, Patricia Bullrich dijo que era un tibio. Ambos son competidores presuntos en las candidaturas macristas para el corriente año.
Quirós es investigado junto a su jefe Horacio Rodríguez Larreta por haber entregado dosis de la vacuna que les dio el Estado Nacional a manos de empresas de medicina privada. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires incluso ha excluido al PAMI, que es la Obra Social más grande de las personas de tercera edad.
Bullrich dijo que decir que el gobierno nacional había cometido apenas un error era propio de tibios. La ex Ministra de Seguridad del régimen (2015-2019) le gritó que había que hablar de corrupción. Ambos, la mencionada y Quirós son los precandidatos que la ultraderecha tendrá que dirimir en las PASO para sus listas de Diputados Nacionales.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS