CORONAVIRUS – Argentina | Llega desde China un millón de dosis de la vacuna Sinopharm.

Aerolineas_BeijingBEIJING (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El avión de Aerolíneas Argentinas que fue en busca de un millón de dosis de la vacuna Sinopharm a la República Popular China contra elcargó en tiempo récord para emprender un inmediato retorno. El apuro estuvo marcado por la necesidad de vacunar a docentes en situación de riesgo. La Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti y su par de Educación Nicolás Trotta indicaron que la nueva partida es para inmunizar a 300 mil docentes ante el comienzo de las clases en forma presencial.
Trotta admitió que del millón y medio de docentes se vacunará a un primer lote ubicado en situación de riesgo por la presencia de enfermedades previas. Luego, con el arribo de los siguientes envíos se irán completando las aplicaciones.
Con la llegada del Sinopharm se amplía el marco de posibilidades sanitarias de la Argentina, que hasta ahora estaba utilizando solamente la Sputnik V de origen ruso. La lucha internacional para adquirir las vacunas muestra al país sudamericano bien posicionado porque se presenta como punta de lanza para las políticas sanitarias de otros paises que luego siguen el mismo camino, como es el caso de México, donde su Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el puente que su par argntino Alberto Fernández le hizo con Vladimir Putin, Primer Mandatario de la Federación Rusa.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2021-02-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_99

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS