TERREMOTO en SAN JUAN | El Ministro Katopodis prometió arreglar rápidamente la Ruta 40 afectada por el terremoto sanjuanino.

SanJuan_Terremoto_Katopodis_UnacSAN JUAN (TV Mundus – Enviada Especial) Por Parlice Simpson.- El Gobernador de la Provincia de San Juan y el Ministro de Obras Públicas recorrieron las principales zonas afectadas por el terremoto del pasado lunes 18 de enero de 2021. Sergio Uñac y Gabriel Katopodis vieron personalmente los importantes daños sufridos por la estratégica Ruta 40 que conecta a las provincias de la región cordillerana.
La Ruta 40 es la gran puerta de entrada y salida de la Provincia de San Juan. La misma presenta importantes grietas que en algunos casos llegan a una profundidad de 3 metros por 20 o 30 cm de ancho. En una vía rápida ello es peligrosísimo desde el punto de vista vial. Incluso se teme que lo que se ve en superficie pueda tener más fallas por debajo, por lo que se deben hacer estudios técnicos.
El Ministro Katopodis prometió que en 30 días se terminarán las reparaciones. Para ello se han dispuesto de equipos radicados en la misma Provincia de San Juan más otros que son desviados desde otras obras que podrían esperar un poco más. De momento se pide a los camioneros que circulen con precaución o bien que estudien caminos alternativos.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS