MUNDO – Libertad de Expresión | Esto publicaba TV Mundus cuando el régimen de Ecuador entregó a Assange.

BUENOS AIRES (TV Mundus-PED) Por Redacción.- En Abril de 2019 los policías de Londres ingresaron a la Embajada de Ecuador y capturaban a Julián Assange que estaba refugiado desde hacía seis años. En un hecho diplomáticamente inaudito un país “soberano” cedió la entrada a su representación diplomática a uniformados extranjeros. El dictador Lenin Moreno lo entregó a cambio de un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) que su país recibió a los pocos días.

A continuación la publicación de TV Mundus el 4 de Abril de 2019.

——————————————————————————

MUNDO – Medios | El régimen ecuatoriano entregó a Julián Assange en Londres. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE DUELO.

Assange_Londres_detenciónLONDRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El régimen ecuatoriano de Lenin Moreno entregó al periodista editor Julián Assange a las autoridades imperiales británicas. En la jornada del 11 de abril de 2019 abrió las puertas de su delegación diplomática en Londres para que detengan al creador de Wikileaks, sitio que le mostró al mundo las atrocidades de Estados Unidos en su invasión a Afganistán, Irak, el saber que la Casa Blanca espía incluso a sus habitantes y muchas más informaciones que el poder oculta.
Banner_Assange_Vertical La excusa para la detención es una denuncia hecha por dos mujeres (una de la CIA estadounidense y otra del Mossad judío) por no haber usado preservativos en relaciones sexuales consentidas en Suecia. Desde Estocolmo el régimen de Donald Trump lo quiere llevar para su territorio para eventualmente condenarlo a muerte por haber develado las atrocidades de las tropas invasoras de los yanquis.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS