CORONAVIRUS – Argentina | Llegó el avión con la primera partida de vacunas rusas contra el COVID-19.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La nave de Aerolíneas Argentinas (AA) que hizo un vuelo de ida y vuelta a Moscú en tres días arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con las dosis necesarias para inmunizar a las 300 mil primeras personas. Ni bein la nave tocó tierra se puso en marcha un dispositivo nacional coordinado por los Ministerios de Salud, de Defensa y de Seguridad.
El Instituto Gamaleya de Moscú, que en su plantel de profesionales ha tenido a cinco Premios Nobel de los cuarenta que tiene en su historia la Federación Rusa (con la era dorada de la Unión Soviética). En toda Europa es el más prestigioso centro de investigación infectológico y la vacuna Sputnik V (спутник) fue la primera en completar la Fase 3 en el mundo. Este centro estatal dejó atrás a las multinacionacionales farmacológicas que están financiando una campaña mediática de desprestigio (muy visible en Argentina).
El arribo en la pista de Ezeiza marca el comienzo de un operativo que será nacional ya que en forma inmediata y sin detenerse por las navidades se distribuirá proporcionalmente a todos los distritos del país. Los primeros en ser vacunados serán los trabajadores de la salud.


ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS