LAWFARE – Régimen | Periodistas, fiscales y jueces rendían cuentas a Macri en la Rosada.

Ronsenkrantz, juez de la Corte Suprema puesto por Clarín.

Ronsenkrantz, juez de la Corte Suprema puesto por Clarín.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Diputado Nacional por Río Negro (Frente de Todos) Martín Soria dio a conocer importantes datos que demuestran las visitas regulares de periodistas macristas, fiscales y jueces al ex Presidente Mauricio Macri. Durante el régimen (2015-2019) el PRO gastó $ 21.000 millones solo para perseguir a opositores (Ver en TV Mundus). Para ello tuvo la complicidad de los grandes medios de comunicación y el Poder Judicial.
Banner_PRO_APRIETES El legislador hizo un cruce de las visitas a la Casa de Gobierno de Ricardo Lorenzetti, en ese momento Presidente de la Corte Suprema de Justicia y del columnista del diario La Nación, Joaquín Morales Solá. El diario de ultraderecha disponía de información “privilegiada” en la que adelantaba las citaciones y los presuntos fallos. En casi todos los casos el claro objetivo era detener a toda costa a Cristina Fernández luego de sus dos períodos presidenciales.
En una cadena de Twitter, Soria expresa que “Lorenzetti, el mismo que promovía la persecución ilegítima a funcionarios kirchneristas, y Morales Solá, el que unos días después del cónclave con Macri vaticinaba llamados a indagatoria. #Lawfare al palo”. Si bien pueden haber visitas protocolares, la coincidencia de las mismas con las notas en los medios hegemónicos y los posteriores fallos viene a sumar otra prueba de la conspiración mafiosa entre el PRO y el Poder Judicial queda a la vista.

@SoriaEnAccion

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS