CORONAVIRUS – Vacuna | El 22 de diciembre un avión de Aerolíneas parte hacia Moscú a buscar las primeras vacunas rusas contra el COVID-19.

Coronavirus_GamaleyaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por parlice Simpson.- El día 22 de diciembre de 2020 un avión de Aerolíneas Argentinas partirá hacia Moscú para buscar la primera partida de vacunas Sputnik V para combatir el coronavirus COVID-19. A los pocos días estará de retorno con el cargamento para inmunizar a las primeras 300 mil personas. Ya hay contratadas otras dos partidas de diez millones de dosis cada una para enero y febrero de 2021 y se negocia una tercera para marzo ante las debilidades de la del laboratorio Pfizer. De esta manera en el primer trimestre estarían vacunas 15 millones de argentinos, un poco menos de la tercera parte de la población.
El Instituto Gamaleya ha terminado de probar incluso con las personas mayores de 60 años, que estarán habilitados desde la semana próxima. Al aumentar el universo de casos, atendiendo que en la Federación Rusa ya se aplica en forma masiva, se está demostrando estadísticamente que la efectividad está por encima del 95 %.
Rusia se está convirtiendo en la principal proveedora mundial de una vacuna confiable y en las próximas semanas se incorporaría la procedente de China, llamada Sinovac. Por otro lado, Pfizer no solo estaría fallando en algunas reacciones adversas sino que estaría desconociendo pre-contratos con varias naciones para privilegiar ahora a Estados Unidos, que les estaría comprando toda su producción. En el caso argentinon no querían asumir responsabilidades por daños y perjuicios.


ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS