CORONAVIRUS – Mundo | Alemania con confinamiento estricto hasta el 14 de enero.

Merkel_AngelaBERLÍN (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La República de Alemania anunció un duro confinamiento hasta el próximo 14 de enero en la mitad de su territorio ante el riesgo de un colapso de su sistema sanitario. La segunda ola de COVID-19 es mucho más dura que la primera y en este caso no distingue edad ni enfermedades previas como pasaba con la primera.
Ángela Merkel anunció que las Fiestas deben quedar para otro año y dispuso que nadie puede desplazarse de su propio municipio. Ante la inminencia de los habituales festejos de fin de año, el Gobierno germano dispuso evitar una propagación que se encuentra agravada por la llegada del invierno.
En cuanto las marcas térmicas bajaron un poco se produjo un rebrote a una velocidad impensada. Además, todo es consecuencia del relajamiento que se produjo durante el verano. Los principales paises de la Comunidad Europea están comenzando a tomar decisiones drásticas ya que las vacunas aún no han llegado.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS