LAWFARE – Cuadernos | ¿Dónde está Oscar Centeno, el falso autor de los cuadernos de Stornelli?

Centeno_Mansion_GimenezBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Oscar Centeno es un pobre personaje. El régimen de Mauricio Macri lo acomodó para que haga el papel de “idiota útil”. Para ello le dio dinero y ahora le garantizó un dorado destino con identidad cambiada vaya uno a saber en donde. Aunque en un primer momento se presentó como arrepentido luego fue un directo colaborador de la Casa Rosada en su persecución con causas armadas de cuanto dirigente peronista molestara.
Los cuadernos del ex chofer de funcionarios del gobierno democrático hasta 2015 tenían un grado de detalle de destinos y reuniones que llamaba la atención.A su vez, los ocho cuadernos tenían dos caligrafías muy distintas pero en tren de inventar causas ello no pareció ser importante. Lo único que presentó fueron unas fotocopias, “porque los originales los había quemado en un asado”. Con eso se ganó vivir cómodamente bajo protección con todos los gastos pagados por el Estado en un supuesto rol de “testigo protegido”.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Unos días antes de las elecciones de 2019, ante la inminente derrota del titular del régimen, el diario La Nación, el Fiscal Stornelli y el diario Clarín intentaron reavivar la causa inventada y para ello hicieron aparecer los cuadernos que teóricamente habían sido quemados. Quién los recibió “de manos anónimas” era el periodista Diego Cabot del periódico de los Mitre. Entonces ¿Centeno mintió? Porque el dijo que los había quemado en un asado. ¿O nunca los escribió? Porque nunca se peritaron ya que tanto Stornelli como Bonadío eran parte de esa organización delictiva paraestatal como la definió el Juez Alejo Ramos Padilla.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-02 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

.——